Lunes 29 de setiembre de 2014

Chofer ebrio atropelló a niña de cuatro años

Por: Yariela Novo yariela.novo@nacion.com

    •  

Vecinos del Trópico 2, en Alajuela, arremetieron contra el conductor

El conductor de un automóvil Mitsubishi, de apellido Jiménez, está involucrado en el atropello de una menor de cuatro años. El hombre habría ingerido unas 10 cervezas.

Los vecinos de la urbanización Trópico 2, en Alajuela,  vapulearon al chofer y destrozaron el carro.   | FOTO: TOMADA DE FACEBOOK
ampliar
Los vecinos de la urbanización Trópico 2, en Alajuela, vapulearon al chofer y destrozaron el carro. | FOTO: TOMADA DE FACEBOOK

La Policía de Tránsito de Alajuela informó que la prueba de alcoholemia dio positiva con 1,02 de concentración de alcohol en la sangre.

“Primero se le realizó la prueba de aliento y después la de sangre. El hombre fue entregado a la Fiscalía de Alajuela”, comentó Enoc Soto, oficial de Tránsito.

Soto mencionó que Jiménez tenía algunos golpes, entre ellos, uno de consideración en el ojo.

El conductor dijo que el atropello se dio al intentar esquivar otro carro; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades de Tránsito.

El accidente ocurrió el sábado en la tarde en la urbanización Trópico 2, en barrio San José de Alajuela.

El subdirector de la región de Alajuela, Enrique Arguedas, expresó que tuvieron que ingresar al sector a sacar al conductor, el cual fue agredido por algunos vecinos.

“Llegamos al lugar y encontramos una menor que fue atropellada por un automotor, esta se encontraba en la vía pública, y fue inmovilizada. Luego se trasladó al centro médico consciente y orientada”, dijo el cruzrojista Luis Carlos Araya.

La niña fue trasladada con algunos golpes y en condición estable al hospital en San Rafael de Alajuela. Por su parte, el hombre, quien trabaja como mecánico, recibió atención médica debido a la paliza.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Chofer ebrio atropelló a niña de cuatro años