Miércoles 24 de setiembre de 2014

Familia de mujer que apareció en el Tárcoles le advirtió del peligro de salir de noche

El cuerpo fue hallado por una mujer que pasaba a ver los cocodrilos.   | FOTO:  JORGE UMAÑA
El cuerpo fue hallado por una mujer que pasaba a ver los cocodrilos. | FOTO: JORGE UMAÑA ampliar
    •  

Allegados dicen que fallecida salía mucho de fiesta

Los familiares de Fanny Sandí Arauz, mujer de 39 años y vecina de Jacó, que fue lanzada al río Tárcoles ayer en la mañana, le habían advertido que salir a bailar en horas de la noche era peligroso.

Arauz fue encontrada sin vida en el río. Las autoridades informan que fue vista por turistas y fueron ellos quieren los alertaron.

“Una mujer que se había acercado a ver los cocodrilos, cerca de las 8 a.m. fue quien advirtió que había una persona muerta. Inmediatamente, la Policía Municipal se hizo cargo del suceso”, explicó Walter Aguilar, oficial de Tránsito que estuvo en el lugar.

La mujer se encontraba semidesnuda, únicamente vestía un short blanco. En él se encontró la cédula de identidad y dinero en efectivo.

Según trascendió, vecinos vieron, en la madrugada, que un carro se acercó al río y lanzó algo, lo que consideran que se trataba del cuerpo de Arauz.

El cruzrojista Gerardo Samudio dijo que la mujer no presentaba signos de violencia, lo único que tenía era un raspón en la barbilla.

Los familiares informaron de que ella era madre de un joven de 19 años.

“Fanny era una mujer de buena familia, pero le gustaba mucho la diversión. En muchas ocasiones le dijimos que era peligroso salir en horas de la noche y frecuentar algunos bares conocidos de Jacó, pero no hizo caso”, comentó Carlos Agüero, primo de la fallecida.

La última vez que la vieron fue el lunes cerca de las 11 p.m., ella dijo que saldría a caminar un rato, relató Agüero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Familia de mujer que apareció en el Tárcoles le advirtió del peligro de salir de noche