Martes 29 de julio de 2014

Huésped enojada con el hotel Tambor tras robo

Por: Wanda Araya Alfaro wanda.araya@nacion.com

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Una huésped víctima del robo ocurrido el domingo, en ocho habitaciones en el hotel Barceló Playa Tambor, asegura que el trato que recibieron las víctimas fue “pésimo”.

Sharon Murillo, de 29 años, sostiene que no sintió apoyo por parte del subgerente del hotel.

“Estábamos todos a los que nos robaron en la recepción, y Jean Marie Prudencio, el subgerente del hotel, nos dijo que iba a atendernos por habitación y no en grupo. Eso me pareció raro.

”Cuando habló conmigo y mis amigas, que estábamos en el cuarto, nos comentó que lo ocurrido fue como un asalto normal en San José y que debíamos tener paciencia. No nos solucionó nada”, aseveró.

Ella afirmó que en el hotel pudieron haberles brindado un mejor servicio.

”Estuvimos ahí desde las siete de la mañana. hasta casi mediodía y ni un vaso de agua nos dieron. El trato fue pésimo. No nos dijeron si iban a devolvernos el dinero perdido, ni nada”, agregó Murillo.

La mujer manifestó que ayer, en horas de la mañana, interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

“Yo vuelvo a otro hotel, pero al Barceló nunca. No hubo un trato humano”, agregó Murillo, quien es analista de sistemas en un banco.

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