Miércoles 29 de octubre de 2014

Keylor Navas sobre violación a base de datos: 'Es un abuso y una falta de respeto'

Por: Patricio Altamirano patricio.altamirano@nacion.com

    •  

El portero del Real Madrid declaró que sus abogados ya están trabajando en este tema

Keylor Navas titular con el Real Madrid
ampliar
Keylor Navas en un encuentro como titular del Real Madrid

Redacción

El guardameta costarricense Keylor Navas se mostró molesto tras conocerse que investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y del Ministerio Público accedieron sin autorización a su información registrada en la Plataforma de Información Policial.

"Deseo decir que esta situación me ha indignado, me siento ultrajado, se ha violentado mi privacidad y la de mi familia. No es posible que la inseguridad comience desde lo interno de nuestro sistema judicial", dijo en un comunicado en su sitio web.

El caso fue replicado por varios medios de comunicación internacionales y esto llevó a que Navas tuviera que referirse a esta situación luego de completar su tercer partido como estelar con el equipo blanco.

"Es un abuso y una falta de respeto. Mis abogados ya están trabajando en ello. Personalmente estoy muy tranquilo, pero no puedo dejar pasar esto por alto", dijo el guardameta del Real Madrid en declaraciones recogidas por el diario deportivo Marca, tras el encuentro de copa ante el Cornellá.

El OIJ destalló este martes que los agentes también rastrearon datos de sus hermanas Keilyn y Kimberly Navas Gamboa, por lo que el padre del meta madridista se declaró sorprendido y molesto con esta situación.

En estos momentos, las autoridades judiciales realizan una investigación administrativa para determinar las medidas por seguir debido a la acción de los 24 agentes que entraron a esos archivos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Keylor Navas sobre violación a base de datos: 'Es un abuso y una falta de respeto'