Viernes 26 de setiembre de 2014

Oficial frustra asalto en delegación herediana

    •  

Desde días atrás, los agentes habían notado que un vehículo similar al usado por los asaltantes rondaba por la zona

Una oficial de la Fuerza Pública del Roble en Santa Bárbara de Heredia frustró un asalto a esa delegación este miércoles en la madrugada.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Una oficial de la Fuerza Pública en el poblado del Roble, en Santa Bárbara de Heredia, vivió un incidente poco usual la madrugada del miércoles, cuando al parecer varios sujetos intentaron asaltar esa sede policial.

Según la versión, una mujer se acercó a la sede policial gritando y pidiendo ayuda porque decía que la golpearon y la querían matar.

La oficial que estaba a cargo, quien no fue identificada, desconfió de la situación y antes de abrir la puerta para auxiliar a la supuesta víctima, se fijó por la ventana y pudo deducir que se trataba de un intento para robar en la delegación.

En ese momento, la agente dio aviso a otros oficiales. Ante eso, la mujer que supuestamente corría peligro se subió a un carro negro que la estaba esperando, dentro del cual esperaban tres sujetos.

“Esta vez se salvó, la próxima no se salva”, le gritaron a la policía los sospechosos, quienes al parecer estaban armados, relató Orlando Vázquez, teniente de la Fuerza Pública en Santa Bárbara, quien reconoció que se trató de un caso poco usual.

Carro sospechoso

Vázquez dijo que en días anteriores los oficiales habían observado un vehículo con las mismas características merodeando la zona, algo que, resaltó, les parece sospechoso.

También dijo que un día antes del incidente, unos hombres se acercaron a la sede para preguntar qué tan segura era la zona, porque supuestamente querían comprar por ahí.

Los oficiales consideran que se trata del mismo carro y de las mismas personas que intentaron realizar el asalto a la delegación la madrugada del miércoles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Oficial frustra asalto en delegación herediana