Jueves 28 de agosto de 2014

Tachan ocho carros en Multispa de Escazú

Por: Daniela Cerdas daniela.cerdas@nacion.com

    •  

Empresa se hará responsable por el daño en los vehículos

Ocho vehículos fueron tachados el martes en la noche por al menos tres sujetos en el parqueo de Multispa de Escazú, en el condominio Momentum.

Tres sujetos rompieron las ventanas de los carros para sustraer billeteras y celulares.   | FOTO:  CORTESÍA DINIA VALENZUELA PARA GN.
ampliar
Tres sujetos rompieron las ventanas de los carros para sustraer billeteras y celulares. | FOTO: CORTESÍA DINIA VALENZUELA PARA GN.

El gerente administrativo del gimnasio, Reinaldo Lunder, dijo que por medio de las cámaras se puede ver a los sujetos tachando los vehículos. A la mayoría de los carros les quebraron las ventanas.

En el vídeo se ven tres sujetos caminando a lo largo del parqueo. Uno anda en un vehículo, otro caminando y otro con un radio avisando si se acercaban los agentes de seguridad.

“Estamos revisando los vídeos. La tacha de todos los vehículos ocurrió en cuestión de 15 minutos. Es un procedimiento muy rápido. Se robaron básicamente billeteras, computadoras portátiles, radios y dañaron los carros. Se va a indemnizar a los afectados y tomar medidas para reforzar la seguridad como más iluminación y controles. Estamos revisando el procedimiento de seguridad”, explicó Lunder.

Afectados

Dinia Valenzuela, vecina de Desamparados, fue una de las afectadas por lo sucedido.

A ella le quebraron la ventana de su carro, un Suzuki, y le robaron el bolso y la billetera.

“Rompieron el vidrio trasero de mi carro que no tiene ni 22 días de haber sido sacado de la agencia. Tengo años de ir al gimnasio y uno deja el carro con toda tranquilidad ahí, pero salir y encontrarlo así duele y más saber que tal vez mañana vuelva a pasar. A mí me robaron la paz”, expresó la afectada.

Olman Arguedas, vecino de Heredia, también fue víctima de la tacha de su vehículo Nissan Qashqai.

“A mi carro le rompieron el vidrio del acompañante y sustrajeron un celular. Fue más el daño que le hicieron”, dijo.

Seis de los ocho afectados interpusieron ayer la denuncia del tachonazo ante el OIJ.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Tachan ocho carros en Multispa de Escazú