Martes 26 de agosto de 2014

Empresa busca 700 agentes de servicio al cliente

Por: Jasson Clarke jasson.clarke@nacion.com

    •  

Convergys pide a postulantes tener un nivel de inglés del 90%, y está en constante contratación

La compañía transnacional Convergys realizará hoy y mañana miércoles un evento especial para reclutar personal para sus cuentas de servicio al cliente.

Como parte de los beneficios para sus colaboradores, Convergys paga el periodo de entrenamiento.   | FOTO: CORTESÍA EUGENIA ROJAS
ampliar
Como parte de los beneficios para sus colaboradores, Convergys paga el periodo de entrenamiento. | FOTO: CORTESÍA EUGENIA ROJAS

El Music Job Fest buscará colaboradores para cubrir parte de las 700 plazas que la empresa necesitará cubrir de aquí a fin de año.

La actividad se llevará a cabo en su edificio en la Zona Franca Metropolitana, en Barreal de Heredia.

Para estos puestos es necesario contar con el bachillerato del colegio y un nivel de inglés del 90%.

“Además tenemos un puesto de tecnología más especializada, para el que buscamos ingenieros en redes o en sistemas con certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate)”, agregó la vocera de la empresa, Eugenia Rojas.

Contratación continua

La empresa está siempre recibiendo currículos para contratar nuevos agentes de servicio al cliente. Estos eventos masivos le ayuda a que más personas contacten a la empresa y dejen su información.

“Todas las semanas estamos iniciamos clases con nuevos grupos de entrenamiento, por el alto volumen de trabajo que tenemos”, explica Rojas.

Este centro de contacto ofrece sus servicios a empresas internacionales especializados en las áreas de medicina, ventas, servicios financieros y de conectividad.

En cuanto a los beneficios, Rojas destaca el interés por el crecimiento de los colaboradores, asociación solidarista y descuentos en tiendas.

Tome nota

Cuándo Martes 26 y miércoles 27 de agosto, de 8 a.m. a 7 p.m.

Dónde Zona Franca Metropolitana, en Barreal de Heredia

Dos copias a color de la cédula

Título de bachillerato

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Empresa busca 700 agentes de servicio al cliente