Viernes 22 de agosto de 2014

Pantalones cortos conquistan a todos

    •  

DPA. Los días se alargan y los pantalones se acortan. Sin duda, es imposible imaginar un verano sin los shorts . Y cada mujer puede encontrar un estilo adecuado para ella.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Los pantalones cortos lucen en telas ligeras.

Los shorts de moda son, sobre todo, los que tienen pequeños puntos y flores, afirma la asesora de imagen Katharina Starlay. Los colores son claros y las telas ligeras.

Una alternativa son las variantes deportivas con costuras varias veces despunteadas. A veces, los shorts incluso tienen cierto aspecto militar.

“Después de las formas supercortas, con unos bolsillos bien visibles en la parte de abajo, los hechos de mezclilla azul son ahora otra vez más largos y en algunos casos cubren hasta la rodilla”, dice Starlay.

Los pantalones muy cortos, son, especialmente, para mujeres muy jóvenes con piernas largas y delgadas, explicó la asesora personal en compras María Hans.

Para elegir el adecuado es importante el largo: si la rodilla de la mujer es ancha, no le conviene un pantalón con un dobladillo poco arriba de la rodilla, porque la resalta más y le da una apariencia más ancha.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Pantalones cortos conquistan a todos