Martes 23 de setiembre de 2014

‘Sabores Restaurant Week’ dará lo mejor de la gastronomía

Por: Jasson Clarke jasson.clarke@nacion.com

Los restaurantes de Avenida Escazú y Plaza Itskatzú que participan del Sabores restaurant Week ofrecen menús completos para almuerzo y cena. Los precios van desde los $30 hasta los $50 por persona.   | FOTO: JULIANA BARQUERO
Los restaurantes de Avenida Escazú y Plaza Itskatzú que participan del Sabores restaurant Week ofrecen menús completos para almuerzo y cena. Los precios van desde los $30 hasta los $50 por persona. | FOTO: JULIANA BARQUERO ampliar
    •  

Quince restaurantes en Escazú tendrán menús completos a precios asequibles

Los amantes de la gastronomía y de probar nuevos sabores tienen la oportunidad de explorar distintas tendencias culinarias esta semana.

La primera edición del Sabores Restaurant Week se lleva a cabo en quince restaurantes de Escazú a partir del lunes y finalizará el domingo 28 de setiembre.

Los comensales tendrán la posibilidad de disfrutar de platillos de las cocinas italiana, japonesa, francesa, peruana, española, argentina, mexicana y fusión internacional, así como especialidades en carnes, pescados y mariscos.

Miguel Barboza, director editorial de la revista Sabores , comenta que con la iniciativa se quiere acercar al público a distintos tipos de cocina, ofreciendo menús especiales a precios asequibles.

“Entrando a la página de Internet www.saboresrestaurantweek.com se puede acceder a los menús especiales de la actividad, que van a estar a $30 y $50 e incluyen entrada, plato fuerte, vino y postre. Así revisa el menú para almuerzo y cena, y va a lo seguro sabiendo qué va a pedir”, indicó Barboza.

Los restaurantes participantes son Actitud Buenos Aires, Boleros Bar & Grill, Chancay, Il Rosso, Lorenzo’s Outback Steakhouse, Samurái, Tacontento y Terruño, en Plaza Itskatzu; y La Divina Comida, L’Ile de France, Product, Saga, Santos y Terrazza Toscana en Avenida Escazú.

“La idea de este evento es luego llevarlo a otras partes en siguientes ediciones, para que quienes no están en el oeste de la capital también tengan opción de disfrutar de esta buena comida”, detalló Barboza. Los Restaurant Weeks se realizan en más de 100 ciudades del mundo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: ‘Sabores Restaurant Week’ dará lo mejor de la gastronomía