Jueves 30 de octubre de 2014

Sabores le invita a disfrutar del buen comer

Por: Jasson Clarke jasson.clarke@nacion.com

    •  

Un nuevo movimiento del buen comer está comenzando en Costa Rica. Su filosofía se basa en la alimentación como un pilar muy importante para el bienestar en el más amplio sentido de la vida, incluyendo el medio ambiente.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse teléfono 2201-5508 o a info@espaciofcr.com.   | FOTO: PABLO MONTIEL
ampliar
Las personas interesadas en participar pueden comunicarse teléfono 2201-5508 o a info@espaciofcr.com. | FOTO: PABLO MONTIEL

Según Jimena Montesinos Lemus, BON, como se llama el movimiento, trabajará en la promoción de la cultura de la buena mesa y la evolución gastronómica de Costa Rica.

La idea es que los ciudadanos tengan mayor conciencia de la trascendencia que disfrutar de la buena comida tiene en la vida diaria.

Entre las primeras actividades que hará BON está un encuentro gastronómico con modalidad de taller, el martes 4 de noviembre, enfocado en la selección de entradas para un menú.

El 12 de noviembre, el tema será la elección del plato principal; el 26 de noviembre, sobre cómo elegir los postres adecuados, y el 3 de diciembre, los encuentros finalizarán con un repaso de lo visto en las actividades anteriores.

Este movimiento se realiza por una alianza del restaurante Taller Gastronómico El Punto, Florida Bebidas, el grupo Espacio F y la escuela de Sabores.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Sabores le invita a disfrutar del buen comer