Viernes 31 de octubre de 2014

Tecnología en Ahora: Una faja que permite viajar

    •  

La Belt Scooter (o faja escúter, en español), es un concepto de un medio de transporte totalmente funcional y camuflado como vestimenta, creado por el diseñador de productos Ádám Török.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
La Belt Scooter (o faja escúter, en español), es un concepto de un medio de transporte totalmente funcional.

Tiene una pieza curva de madera suficientemente fuerte como para sostener el peso de un hombre adulto, pero también liviana para ser usada alrededor de la cintura. Además, tiene manubrios verticales divididos en segmentos, que se mantienen flexibles hasta que una tira de tela en su interior se tensa, dándoles rigidez.

El Belt Scooter sería un método simple de transportarse por la ciudad, pero todavía no está en etapa de producción masiva.

Aplicaciones para Halloween

Para este Halloween, la tienda de aplicaciones de Microsoft tiene disponible una gran variedad de juegos, herramientas y bromas de esta temática. Por ejemplo, con Scary Sounds HD, el Lumia se llenará de ringtones alusivos a la fecha. Los usuarios pueden escuchar una amplia variedad de aterradores sonidos y elegir el que más les guste como su sonido del mes. Además, para los más chicos, Kids Shape Puzzle Halloween les ofrece un rato entretenido en Halloween. El objetivo es armar un rompecabezas virtual que revelará una de las 30 imágenes disponibles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Tecnología en Ahora: Una faja que permite viajar