Viernes 29 de agosto de 2014

U Creativa presentará diseños estudiantiles

Por: Jasson Clarke jasson.clarke@nacion.com

    •  

Los estudiantes de la Universidad Creativa realizarán el desfile anual de modas Object Subject Fashion Show, este sábado a las 8 p.m. en Plaza Tempo, Escazú. Los trajes están inspirados en el trabajo de la fotógrafa costarricense Karla Solano.

El evento contará con música electrónica y escenografía que evocan distintas características del cuerpo humano.   | FOTO:  CORTESÍA U CREATIVA
ampliar
El evento contará con música electrónica y escenografía que evocan distintas características del cuerpo humano. | FOTO: CORTESÍA U CREATIVA

“Lo que se busca es representar al objeto (prenda) y al sujeto (diseñador) como uno solo, para lograr transmitir sensaciones que puedan reflejarse en el espectador”, informó la vocera Cinthya Rodríguez.

Los trajes del desfile serán evaluados por la modelo y empresaria Leonora Jiménez, y los diseñadores Fabrizzio Berrocal, Miguel Fernández y Rob Chamaleo.

Las entradas para el desfile están a la venta en el edificio de la Universidad Creativa, a ¢12.000 para público general y ¢10.000 para adultos mayores y estudiantes.

AGO. 30

8 p. m. Object Subject Fashion Show, en Plaza Tempo Escazú. Se presentará también la colección de Mauricio Alpízar

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: U Creativa presentará diseños estudiantiles