Lunes 28 de julio de 2014

Marcas presentan nuevas líneas para maquillaje

    •  

Apuestan por color y frescura que iluminan y rejuvenecen el rostro y cautivan las miradas

La firma de cosméticos MAC presentó su colección de verano 2014 Alluring Aquatic , cuyos matices lo trasladan a un exótico viaje por el océano con sirenas mitológicas de colores divinos.

David Elizondo maquilla a la modelo Kimberly Zúñiga, en el lanzamiento de la nueva línea Alluring Aquatic, de la compañía Mac.   |   FOTO :ANDREAS CORDERO.
ampliar
David Elizondo maquilla a la modelo Kimberly Zúñiga, en el lanzamiento de la nueva línea Alluring Aquatic, de la compañía Mac. | FOTO :ANDREAS CORDERO.

Las sombras Extra Dimension Eye Shadow en olivos machados, espuma de mar y ciruela ennegrecida, hacen juego con los ojos sensuales y con esplendor sutil, delineados con el negro perlado del Pearlglide Intese Eye Liner .

El Luminous Extra Dimension Blush empapa las mejillas, creando una luminosidad.

Debajo del mar, las uñas se reflejan con esmaltes en cromos y metálicos acuáticos, mientras que los lápices y brillos labiales se sumergen profundamente en el color, mostrando místicos violetas, además de nubes perladas heladas.

A su vez, el elegante paquete verde azulado de edición limitada, acentúa sus párpados con gotas finísimas de agua.

Para un look de ojos profesional, la nueva brocha 233 Split Fibre Eye Shadow Brush ofrece una combinación de fibras sintéticas y naturales que producen dos resultados: un acabado suave y difuminado y el otro translúcido y pulido.

Colores vibrantes

Revlon lanzó recientemente cinco productos que prometen revolucionar el maquillaje.

Corrector, base, labiales, máscara de pestañas y sombras, son parte de las novedades de la firma que desafía la edad.

El corrector Targeted dark spot concealer treatment cubre la aparición de manchas oscuras y minimiza las líneas de expresión e ilumina la piel.

La base de maquillaje Defying Firming + Lifting Makeup minimiza las finas líneas de expresión y arrugas, disminuye la apariencia de los poros y mejora la uniformidad del tono.

Luzca labios vibrantes con colores de moda con el ColorBurst Lacquer Balm & Matte Balm .El cepillo de triple ranura brinda a las pestañas un volumen y duración sobrenatural y una paleta completa de sombras diseña un maquillaje fácil, que se utiliza tanto húmedo como seco, de acuerdo con la intensidad deseada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Marcas presentan nuevas líneas para maquillaje