Viernes 26 de setiembre de 2014

Trucos de modelos para resaltar la belleza

Por: Carolina Chaves carolina.chaves@nacion.com

FOTO :ERICK CÓRDOBA
Para un cabello sedoso usa aguacate y aceite de oliva cada semana. FOTO :ERICK CÓRDOBA ampliar
    •  

Ropa, accesorios y maquillaje son los mejores aliados

Tres de las modelos más prestigiosas del país revelaron sus trucos para lucir siempre radiantes.

FOTO: ESTEBAN DATO
ampliar
El aceite de Argán, mejor conocido como “el oro líquido de Marruecos”, lo usa cada vez que se lava el cabello y confiesa que es fabuloso. Con tan solo unas gotas, la melena luce sedosa y manejable. FOTO: ESTEBAN DATO

Bali Rodríguez, Leonora Jiménez y Saray Chachay compartieron sus secretos para que los labios se vean más grandes, el cabello luzca como el de telenovela y la cintura se vea más delgada.

Lo mejor de estos consejos es que se consiguen con facilidad en el comercio.

“Lo más importante es que la mujer se ame tal como es, pero si desea verse espectacular para una situación especial, está permitido uno que otro truco como unas lindas extensiones para que su cabello se robe todas las miradas”, indicó Leonora Jiménez.

Bali Rodríguez, por su parte, recomienda estudiar bien cada cuerpo para escoger las prendas que lucen lo mejor de sí y las que ocultan aquello que no se desea mostrar.

“A mí me gusta resaltar mi boca y para eso uso labiales en tonos rojos. Da un efecto visual de volumen y elegancia al mismo tiempo”, explicó Rodríguez.

Por último, Saray aconseja el uso de almohadillas de gel dentro del sostén.

Este truco crea un efecto de busto firme y es muy bueno para las mujeres de seno pequeño.

Chineos indispensables

Las tres coinciden en que hacer ejercicio y llevar una dieta nutritiva es el primer paso para que una mujer luzca y se sienta hermosa.

Además, las modelos resaltan que cuidar la piel usando productos recomendados por especialistas es vital.

“Para mí, lo más importante es el cuidado correcto de la piel. Nada hacemos en lucir muy bien una noche si nuestro cutis está descuidado. Recomiendo a las mujeres que usen cremas hidratantes y bloqueadores solares todos los días”, concluyó Chachay.

FOTO: CORTESÍA IMM
ampliar
Utiliza crema con brillos para el efecto visual de un bronceado perfecto. FOTO: CORTESÍA IMM

Más tips

Leonora: Antes de una actividad, machaca jengibre y la mezcla la coloca en los labios. Esto hace que se vean más carnosos y bien cuidados.

Saray: Para aumentar el volumen de los senos, los maquilla con tonos sombreados. Esto crea una ilusión óptica de realce.

Bali: Si lo que la mujer desea es que sus ojos nunca pasen inadvertidos, lo aconsejable es saber combinar el tono de los ojos con lápices con colores que resalten la intensidad de su color natural.

Leonora: Para reducir la  cintura y ensanchar los hombros, ella utiliza hombreras dentro de las blusas y  estampados para aumentar el volumen. Para disminuir la cintura, usa faldas y pantalones altos con cinturones anchos.

Bali: El aceite de Argán, mejor conocido como “el oro líquido de Marruecos”, lo usa cada vez que se lava el cabello y confiesa que es fabuloso. Con tan solo unas gotas, la melena luce sedosa y manejable.

Saray: Para que sus ojos se vean más abiertos e impactantes, usa pestañas postizas con cerdas muy oscuras. Así, el color del ojo aumenta y la mirada logra profundidad.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Trucos de modelos para resaltar la belleza