Martes 28 de octubre de 2014

Festival premiará creatividad estudiantil

Por: Jasson Clarke jasson.clarke@nacion.com

    •  

Enfocus ofrecerá talleres y charlas de producción audiovisual

Los estudiantes de carreras de comunicación de todo el país tendrán la oportunidad de poner a concursar sus producciones audiovisuales para ganar desde tarjetas de regalo hasta un viaje con todos los gastos pagados.

Para más información sobre el festival, se puede acceder a través de la página www.festivalenfocus.com.   | CORTESÍA ENFOCUS
ampliar
Para más información sobre el festival, se puede acceder a través de la página www.festivalenfocus.com. | CORTESÍA ENFOCUS

En el concurso podrán participar estudiantes de todo el país matriculados en carreras afines a la producción audiovisual o a la comunicación colectiva. El producto audiovisual deberá corresponder a una de 10 categorías que se abrieron para el certamen.

Los estudiantes de la Universidad Latina concursarán por un viaje al ArtFest 2015, que se realizará en Nuevo México, Estados Unidos. Los participantes de otras universidades lo harán por un set de luces valorado en $1.000 y un viaje a un destino de aventura en Costa Rica.

Otros trabajos se premiarán con tarjetas de regalo por $300 y $200.

Los estudiantes tienen tiempo para inscribirse al concurso hasta el viernes 31 de octubre en las Oficinas de Produlatina, en los Campus Heredia y San Pedro de la Universidad Latina. El registro no tiene ningún costo.

Durante el festival también se ofrecerán más de 30 talleres, charlas y muestras sobre la producción audiovisual.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Festival premiará creatividad estudiantil